Buenas noches tengo borracheras en la cabeza me siento como en tercera dimension

Preguntado por Mujer de 26 años

Si sientes que todo te da vueltas a tu alrededor, lo más probable es que se trate de un vértigo, síntoma causado por una alteración del sistema de equilibrio del cuerpo. Es importante acudir a una valoración presencial para un examen completo con el fin de determinar la causa de éste y en caso de requerirlo, solicitar una analítica sanguínea completa que incluya hemograma, glucosa sangre y perfil lipídico.

Si presentas pérdida de fuerza en alguna extremidad, alteraciones en el lenguaje ( hablas enredado o sientes que nadie te entiende), asimetría facial, acude inmediatamente a urgencias.

En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento. No olvides calificarnos