Me late la cabeza hace 20 dias no se que es pero ya me hicieron TAC y salio bien

En caso de que presentes un dolor de cabeza muy intenso (cómo el peor deolor de cabeza de tu vida), fiebre, náuseas ó vómito persistente, sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna parte del cuerpo, que el dolor se intensifique con el ejércicio ó las relaciones sexuales ó que te despierte en las horas de la noche, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para establecer una causa específica, se requiere de una valoración médica en donde se integre examen físico e historia clínica completa, algunas de las causas son:

  • Estrés
  • Defectos de la visión (miopía, astigmatismo)
  • Cuadros infecciosos
  • Medicamentos
  • Presencia de tumores (pueden ser benignos)
  • Aumento de las cifras de presión arterial
  • Migraña

Me tranquiliza que el TAC haya estado normal ya que, con éste examen es posible descartar causas de dolor de cabeza graves cómo accidentes cerebros vasculares, tumores etc; pienso que con tu médico podría descartarse otras causas de cefalea (dolor de cabeza) cómo la migraña en donde se produce un cambio del tamaño de los vasos sanguíneos del cerebro y genera dolor de cabeza que puede ser de tipo sensación de palpitación, náuseas y vómito y molestia con la luz y el ruido, te sugiero continuar en seguimiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.