Me hicieron un tac de la cabeza duro solo como 2 minutos pero salio bien los resultados ahora estoy traumado xq me dijeron que eso causa canser y no se que vain...(ver más)

No causa cáncer si se realiza sólo una tomografía. El riesgo es para las personas que laboran realizando tomografías, por ejemplo.

La radiación recibida durante el estudio de tomografía, es equivalente a la radiación que recibimos del espacio durante 8 meses de permanecer en nuestras casas sin hacer nada. Esto significa que si bien el estudio implica radiación, ésta es muy baja, y no puede causar cáncer.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.