¿Es normal que al respirar sienta la respiración en los oídos? También he tenido una presión en la cabeza por 2 meses. Me hicieron un TAC y todo salió en orden.

Las vías aéreas, en este caso las fosas nasales, se encuentran en contacto con el oído medio por medio de un conducto. En su caso la explicación es que este conducto permite el flujo del aire hasta el oído medio y genera la sensación que usted percibe.
Esto no es algo anormal. Dado que ya se le realizó una tomografía se han descartado causas graves. Ante la persistencia del dolor de cabeza debe consultar con su médico.