Buenas tardes. Tenia un dolor de cabeza. Q me daba solo por unos segundos y me pasaba me hicieron tac . resonancias y todo salio bien me purge contra la tenia y...(ver más)

Información adicional
Me purge y me paso .la purga fue hace 10 meses. Me puedo volver a purgar.

La purga puede tomarse cada 6 meses si precisa. Todo depende del medicamento que fue administrado, recuerde evitar auto formularse, asistir con su médico para formulación del mismo si es necesario.