Buenos dias me han dado hace 3 semanas radiacion de yodo y parece q esta funcionando bien pero la tsh la tengl a 28 no me ha funcionado bien tampoco. cusndo ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La TSH mantiene un eje de retroalimentación negativa que va de la mano con la T4 y la T3. Si la T3 y T4 suben, la TSH baja y vice versa. Cuando le dasmsnejo a la Tiroides para acomodar la TSH, inevitablemente influye en lo que vas a obtener en la T3 y T4. Si tu TSH esta tan alta debes hacer el manejo paulatinamente y confiar en tu médicos hasta que este en rangos de normalidad. Si tu TSH está así, claramente van a haber alteraciones y problemas metabólicos que deben resolverse. No es ideal que te mantengas con esos niveles.