Porque la t4 sale alta, mientras que el tsh y la t3 salen normales. Que significa?

Depende de sus antecedentes médicos y de los valores del laboratorio. Si no tiene ninguna patología de la glándula tiroides, una elevación de la hormona T4 podría corresponder a hipertiroidismo. El hipertiroidismo es una patología en la que la glándula tiroides produce una cantidad mayor de hormonas tiroideas y se caracteriza por: sudoración aumentada, disminución de peso, temblor y diarrea. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones los valores de TSH también suelen estar alterados, lo que le indica al médico el origen de la patología.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar los resultados del examen solicitado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.