¿Que significa tener la TSH elevada, la T3 tambien elevada y la T4 normal?

Es probable que padezca algo denominado hipotiroidismo subclínico, en la cual la tiroxina libre (T4 libre) se encuentra dentro de rangos normales mientras que la Hormona Estimulante de Tiroides (TSH) se encuentra con valores séricos elevados. Desconozco si los valores que usted manifiesta son de triyodotironina (T3) y tiroxina (T4) libres o totales.

Debe saber que el hipotiroidismo subclínico es una condición que no requiere tratamiento, solamente cuando se presenta en una mujer que cursa o cursará con un embarazo.Por lo anterior, antes de embarazarse le recomiendo repetirse el estudio, de manera que si vuelve a salir con dichos valores pueda recibir tratamiento.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.