Tengo un TSH de 4.31, un T3 de 2.12 y un T4 de 0.98

Por tus resportes por escrito los exámenes se encuentran normales.

Aunque los valores de referencia pueden tener pequeñas variaciones entre un laboratorios y otro, por lo general:

  • El valor de referencia de la TSH es desde 0.4 hasta 4.5 mUI/ L y como tu resultado está en 4.3 se considera normal.
  • El T 3 debe de estar desde 1.2 hasta 2.7 nmol/L y según tu reporte está en 2.12 lo que significa que está dentro del rango normal.
  • La T4 debe estar en el rango desde 0.74 hasta 1.26 ng/dl y tu reporte indica 0.98 también normal.

Por lo anterior los resultados de las pruebas tiroideas, están todas dentro de la normalidad, puedes estar tranquila, esto significa que el funcionamiento de la glándula tiroides está completamente normal.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!