Saludos mi hijo toma levotiroxina hace 9 meses debido aque salió con la t4 baja A que se debe que la t3 ahora este alta y la tsh y t4 normal?

Información adicional
No

Eso valores estan normales dado que está recibiendo el tratamiento que requiere con levotiroxina (que es el homólogo de la hormona tiroidea), por lo cual el tratamiento que está recibiendo es el adecuado dado que con la dosis que está tomando los resultados de los exámenes son completamente normales. Continua dandole su medicamento y sigues las recomendaciones dadas por el médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!