Mi t4 esta alta y mi tsh baja..?

Información adicional
Hola doc como esta, tengo una consulta, me realize examenes de sangre porque mi mama me dijo que mi cuello estaba creciendo pese a que soy muy flaca. La cosa es que mi t3 y t4L lib...(ver más)

El hipertitroidismo usualmente se manifiesta con un aumento de la hormona producida por la glándula Tiroides, por lo general T4 y una disminución de la hormona central reguladora la TSH. Cuando existe hipertiroidismo los síntomas más frecuentes incluyen pérdida de peso, nerviosismo, temblor, entre muchos otros, los cuales dependen del grado de alteración. El bocio es una causa de hipertiroidismo por lo que debe ser tratado para evitar todos los efectos de la enfermedad, entiendo tu preocupación, sin embargo debes saber que esta es una enfermedad que tiene tratamiento. Una ecografia del Tiroides podría ser útil en este caso. Recomiendo que consultes con un Médico internista o con un endocrinólogo para que estudien tu caso e indiquen el mejor tratamiento según corresponde. Espero haberte ayudado.