Que significa tener la t4 alta 4.30 y TSH baja 0.03 ??

Cuando la T4 se encuentra alta y el valor de TSH suprimida, puede indicar alguna alteracion como hipertiroidismo. Por lo tanto, es importante que sea valorado por un medico y que los examenes sean revisados por un medico. Especialmente si tiene sintomas como taquicardia, diarrea, caida de pelo o sintomas similares. Por lo tanto, le sugiero consultar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad