Pregunta médica

Preguntado por hombre de 25 años

101 vistas
Nuestro médico responde
Según los síntomas que nos cuentas y los exámenes que tu médico te realizó, están pensando en migraña, los medicamentos que te mandaron son adecuados para el manejo del episodio de migraña, te recomiendo evaluar los posibles desencadenantes de esta, como son los dulces, el tiempo en las pantallas como celulares, TV y computares, entre otras, de igual forma, cuando tengas cita de control con tu médico, puedes pedirle algún medicamento para hacer profilaxis, es decir, para evitar la crisis de migraña, recuerda que el uso de medicamentos debe ser únicamente bajo ordenes médicas para evitar efectos indeseados o resistencias a los mismos.
Esperamos haber sido de ayuda para ti.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.