hola me dio una crisis de ansiedad siento algo en la cabeza tipo como si me tocaran el pelo en cabello cabelludo y me toma la frente aveces quisiera saber qué p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Como usted dice y reconoce, probablemente tenga que ver con su ansiedad de base. Si tiene cura y tratamiento y puede disminuir la ansiedad que tiene respecto al tema si consulta a su medico. El medico podra valorarlo, determinar el grado de ansiedad, en que situaciones y posibles causas e indicarle un tratamiento generalmente farmacologico o con terapia para que no siga teniendo dichas ideas Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad