holaaa siento la cabeza embotada y me dan pequeños calambres como si me tocaran el cuero cabelludo y me toma la frente me marea y ahora me está tomando la vist...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si tus exámenes han salido sin alteraciones, es probable que estos síntomas que padeces sean secundarios una crisis de ansiedad, en la cual puedes llegar a presentar síntomas como dolores de cabeza, mareos, cansancio, palpitaciones, sensación de que algo va a ocurrir, también con estas crisis de ansiedad puedes hacer cefaleas tensionales, por ello te aconsejo que trates de controlarte, trata de ocupar tu tiempo libre en las cosas que más disfrutas, habla con tu familia, amigos, viaja, lee un libro, comienza a practicar algún deporte y si puedes comienza a practicar yoga, todas estas medidas impactaran positivamente en tu crisis de pánico y ansiedad.

De igual manera es aconsejable que continúes tus controles medicos y busques ayuda psicológica.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.