¿Por qué siento que me palpitan las sienes,me mareo y me duele la cabeza al estar en clases? He ido al oculista para ver si es un problema de la vista pero no, ...(ver más)

Estos síntomas son compatibles con un dolor de cabeza tipo migraña, que puede asociarse con mareo y otros síntomas. Esto es frecuente en pre-adolescentes y adolescentes. Es recomendable que si los síntomas persisten acuda al médico para una valoración completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!