ver humo es un problema de la vista

Información adicional
hace días comencé a ver borroso cuando leo el móvil, pero es después de tiempo y veo borroso por segundos, se va y luego vuelve y así, si sigo leyendo me duele la cabeza, a veces t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cualquier alteración que percibas es anormal. Lo usual es que veas de forma clara. Si esto no está ocurriendo es pertinente que solicites una cita lo antes posible con medicina general o con oftalmología para que hagan es estudio y análisis pertinente para evaluar lo que podría estar ocurriendo.

Espero hacer sido clara y que puedas mejorar pronto. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.