¿Cómo evitar problemas con lo que se llama Negro de Humo si donde trabajo se usa mucho y me da miedo tener problemas de salud?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario que se utilicen las medidas de seguridad laboral establecidas, como el tapabocas, el cual impide que micro-partículas sean inspiradas y transportadas a los pulmones, evitando el daño en este órgano.