¿A qué problema de salud se refiere el tener la sangre muy gruesa y cómo corregirlo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario saber exactamente a qué se hace referencia con sangre espesa, para poder dar tratamiento específico, sin embargo si se quiere decir que tiene un aumento en su viscosidad, esto aumenta el riesgo de presentar trombosis arteriales o venosos, lo cual es peligroso para la salud.