Escuche algo que los antibióticos tienes algo que ver con la vista e cierto

Preguntado por Hombre de 0 años

Exactamente lo que quieres saber no está bien claro, pero si te refieres a que los antibióticos afectan la vista. Esto es dependiendo en que contexto,si en el estado de embarazo algunos antibióticos no pueden ser ingeridos por que el bebé puede salir con problemas visuales. Si nos fórmulas mejor la pregunta te podemos ayudar de una mejor manera.