¿Por qué cuando camino o troto de cierta forma, escucho un tic en mi cabeza?

Información adicional
Estuve tenso en el dentista 7 horas antes de que suceda

Depende de qué clase de sonido se esté hablando. Sin embargo, estos sonidos por si solos no indican absolutamente nada. Son el resultado del movimiento y el sonido que repercute en algunas zonas de la cabeza como las articulaciones.