buenas noches, disculpa tengo dolor en la pantorrilla me sucede mas a menudo cuando troto o corro, aveces cuando camino, se me dificulta en mis ejercicios, ¿que...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy probable a tu edad, que se trate de una lesión en las estructuras como tendones, ligamentos o huesos de la pierna. No debería limitarte para hacer los ejercicios, ya que mencionas eso, quiere decir que el dolor es bastante fuerte. Otra posibilidad muy frecuente es un espasmo muscular. Te recomiendo acudir con el médico o un especialista en fisiatría, para que evalúe la funcionalidad de las articulaciones y determine si realmente existe una lesión, de esta manera podrá preescribirte un tratamiento. Dentro de los tratamientos más utilizados está el uso de compresas calientes, reposo y antiinflamatorios no esteroideos de venta libre.