Hace dos meses tuve un TVP en mi pantorrilla, y aveces siento calambre suave cuando camino y pesades en la pantorrilla , esto es normal? que otros síntomas pue...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina caminata 1 hora diaria. uso medias compresoras ( media) tuve el TVP por una lesión de rodilla y quietud . no la tengo hinchada, ni decolorda.

Preguntado por Hombre de 26 años

Ese es el único síntoma adicional que puede permanecer luego de la resolución de un cuadro de trombosis venosa profunda. En caso de presentar aumento del diámetro de la pierna, aumento del dolor en reposo o cambios de coloración, debe asistir de forma inmediata al médico.