Antecedetes: TVP ( pantorrila izquierda) y EP anticuabulado hace dos meses....ultimente siento calambres y siento que me palpita la pantortila izquierda cuabdo...(ver más)

Información adicional
cuanto se demora el cuabulo de la pantorrilla en secarse? gracias! anticuabulado wafarina.

Preguntado por Hombre de 26 años

Si usted ya se encuentra con anticoagulación, el tratamiento no va a variar así usted aún tenga síntomas. Por lo tanto, lo fundamental es saber que su anticoagulación esté funcionando. Para esto, se realiza un examen llamado INR. Acuda al médico tratante para que pueda ordenarle este examen de control. Si este examen sale normal, no se debe cambiar el tratamiento y continuara la misma dosis de warfarina aun con los sintomas que usted describe.