Antesedentes: TVP y EP.. Anticuabulado hace dos meses.Tengo dolor en la costilla de bajo de la tetilla izquierda.. aveces es postural o al respirar profundo... ...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina no tengo tos.

Preguntado por Hombre de 26 años

Según los síntomas que usted relata, efectivamente lo más probable es que usted presente una costocondritis, hecho que solo puede confirmarse por medio de una valoración presencial al realizarle examen físico. En su caso, efectivamente no es recomendable el uso de antiinflamatorio, por las interacciones con la warfarina. Lo recomendable es solo el consumo de acetaminofen, aplicación de medios locales como paños de agua tibia y evitar realizar movimientos bruscos de los miembros superiores, pues genera contracción de los músculos del tórax. Ello suele ceder paulatinamente.