Antecede: TVP y EP hace dos meses, siento dolor ( punzadas y presión) en la costilla. izquierda debajo de la tetilla.... cuando duermo me siento ahogado me tom...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina. en las mañana escupo saliva color naranja con olor raro. no tengo tos.

Preguntado por Hombre de 26 años

Un dolor punzante o con presion en la costilla es muy inespecifico. Estos dolores pueden corresponder tanto a un origen en la piel, como en los musculos, huesos u organos internos. Como le indicamos previamente, el hecho de que tenga antecedente de embolismo, dolor en el pecho y desaturacion nocturna hace importante descartar nuevos episodios o complicaciones por lo que le recomiendo consultar a su medico o a urgencias si continua con presencia de sintomas importantes.