Antesedentes: TVP y EP hace dos meses. antes que me ocurriera eso, me empezo en la costilla abajo de la tetilla izquierda una punzadas y presión que suele...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina. ( cuando me dan esos dolores me da miedo que sea un nuevo EP.. que se desprendió de mi TVP.. que esta es tratamiento de mi pantorrilla )

Preguntado por Hombre de 26 años

Ciertamente todo dolor torácico con los antecedentes de trombosis debe hacer sospechar un nuevo episodio de trombosis pulmonar, sobre todo si se acompaña de dificultad respiratoria. El dolor que menciona debe ser evaluado presencialmente por su médico de cabecera en aras de determinar la pertinencia de mayores estudios y verificar si no hay nuevos episodios tromboticos pulmonares lo cual marcaría la indicación de colocar un filtro de vena cava (evita que los trombos suban). Es así mismo importante determinar por qué a su edad está presentando episodios tromboticos.