Que puedo tomar para la costocondritis punzon lado izquierdo debajo de la tetilla, estoy anticuabulado con wafarina hace dos meses por TVP y EP.... es un dolor ...(ver más)

Información adicional
que puedo tomar que no me afecte los niveles de INR por la anticuabulacion.

Preguntado por Hombre de 26 años

Dado que la warfarina es un medicamento que tiene interacción medicamentosa con una cra cantidad de compuestos por lo que no es seguro iniciar de forma aleatorio otros compuestos.Mi recomendación es que si el dolor es muy fuerte, acudas a un médico general para que caractericen el cuadro y definan cual es la mejor opción en este momento para ti.