Antecedentea :TVP y EP anticuabulado hace 3 meses, que pasa si después de estos tres meses el cuabulo en la pantorrilla derecha sigue igual? que procedimiento tocaría hacer?

Información adicional
anticubulado wafarina

Preguntado por Hombre de 26 años

La anticoagulación que usted está recibiendo se da con el propósito de prevenir que se formen nuevos coágulos en otros lados del cuerpo, o que se desprendan coágulos más pequeños de los que usted ya tiene formados y vayan hacia otros órganos y causen problemas serios. Para eliminar un coágulo como tal, se requiere usar otro tipo de medicamentos llamados fibrinolíticos que se usan en casos de emergencia en el servicio de urgencias o con procedimientos quirúgicos como una trombectomía en la que el médico cirujano vascular retira el coágulo directamente. Para cualquiera de los dos anteriores usted necesita asistir a consulta con el cirujano vascular quien determinará si usted tiene indicación para cualquiera de estos procedimientos o si debe sólo continuar con la anticoagulación y prevenir la formación de nuevos coágulos.