Antecedes: TVP (en la pantorrilla) y EP... Anticuabulado hace dos meses, puedo tener relaciones sexuales? sin ningún inconveniente? ( si si se puede que intens...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina.

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay contraindicación para mantener relaciones sexuales tras al menos 2 semanas del episodio bajo tratamiento, es tu médico quien debe autorizar estas actividades. Se recomienda por lo general, sin embargo, ir a tu ritmo iniciando con relaciones tranquilas e ir aumentando de ritmo según tolerancia.