Pregunta médica

Entecedentws : TVP y TEP anticuabulado hace 3 meses tuve una trombosis venosa profunda por una lesión en la rodilla por quietud en la pantorrilla derecha, últ...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina camino diario una hora

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que estando usted bajo tratamiento con warfarina se presente un nuevo coagulo. Los calambres en su pierna pueden corresponder a una mala posicion de la pierna desde que usted esta en tratamiento, tal vez por la lesion de la rodilla. Incluso si se tratara de un nuevo coagulo, el manejo de su condicion no cambiaria, es decir, la conducta seria seguirlo anticoagulando con el mismo medicamento. Lo fundamental es que usted este en controles medicos para saber que la warfarina esta haciendo el efecto deseado (es decir, que usted tenga unos valores de un importante examen de laboratorio llamado INR entre 2 y 3, no menos). Si usted no esta seguro de sus valores de INR o le han realizado este examen recientemente, entocnes es recomendable que acuda a su medico tratante para asegurarse de que el tratamiento esta funcionando. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.