buenas tardes, antecedentes tvp y tep hace 8 meses dure anticuabulado hace 6 meses ahora estoy con aspirina diaria ... hace dos días. siento dolor en la pierna...(ver más)

Información adicional
tuve la tvp por una lesione de rodilla y me quede quiero un mes... estoy haciendo hace un mes recuperacion de musculatura en la rodilla.. y hace dos días la fisioterapeuta del GYM...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Acuda a urgencias. Por sus antecedentes, esta sintomatologia probablemente corresponda a un nuevo episodio de trombosis venosa profunda, Requiere valoración inmediata. Asista a urgencias.