Buenos días, cuando camino a paso acelerado o corro, lo conocido como canilla me empieza a dolor,me gustaría saber ¿Qué necesito para la debilitación en esa par...(ver más)

Es poco factible que esto sea u dolor de origen ósea. Es muy probable que esta situación esté condicionada por una sobrecarga muscular dada por el elevado esfuerzo físico al que sometes tus músculos al caminar. Esto suele aliviar con el reposo, el frío local y la aplicación local de analgésicos de venta libre.

Si este dolor persiste o causa aumento de volumen en la rodilla deberás procurar acudir a tu médico para valoración.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.