¿Por qué me duele el hueso de la canilla por la parte delantera cada vez que corro si nunca me he lesionado?

Información adicional
73kg 173cm

Preguntado por Hombre de 24 años

El correr genera traumatismo en los músculos y huesos del cuerpo. Requiere de un correcto calentamiento y estiramiento previos. La mala técnica al momento del trote también puede ser una de las causas del dolor.