Tuve un traumatismo en la rodilla y al estirarla me duele la parte delantera, entre fémur y tibia.

Información adicional
Fue un accidente en moto y el médico dice que no tengo nada. Pero duele mucho al pasar un rato de pie.

Después de un traumatismo como el que usted presentó, es frecuente que haya una fuerte lesión de tejidos blandos y algunas veces de hueso (fracturas). Si usted puede caminar, el riesgo de fractura es bajo pero existe. Es recomendable que se le haga una radiografía de rodilla y se requiere tratamiento con anti-inflamatorios y analgésicos, además de terapia física. Le recomiendo que si los síntomas persisten, consulte a su médico tratante.