Camino mucho y últimamente me duele la parte de la nalga. El dolor me pasa a la rodilla y al dedo del pie. Al estirarla me suena.

Preguntado por desconocido de NaN años

Es necesario descartar alteraciones como desgaste articular, sobre carga por actividad constante como caminar, contracturas musculares en el muslo, glúteo, por lo cual es recomendable realizar ejercicios de estiramiento, masajes de abajo hacia arriba con cremas calientes y acudir a su médico para evaluar al posibilidad de terapias