¿Por qué me duele mucho la parte del dedo gordo del pie y las rodillas, además cuando camino se me pasa el dolor pero cuando recién me levanto me duele fuertemente?

Preguntado por Mujer de 48 años

Es recomendable evaluar si existen mas articulaciones afectadas, para descartar que no se esté presentando un proceso como Artrosis/Artritis. Si sólo duele el primer dedo del pie es recomendable descartar alteraciones en el ácido úrico.