Buenas noches... lo que sucede es que mi madre y yo ultimamente nos duelen demasiado en la parte para doblar las piernas, cuando estamos mucho rato con el pie e...(ver más)

Información adicional
Anemia

Un dolor en las pantorrillas después de estar en una posición mucho tiempo se puede producir por retracciones musculares, estas se producen por desacondicionamiento físico, esto es, falta de ejercicio, cuando se lleva una vida muy sedentaria, se permanece en una posición mucho tiempo por trabajo o estudio, por sobrepeso u obesidad.

La recomendación es levantarse del sitio donde permanece sentada cada dos horas, estirar y mover los 4 miembros, hacer caminatas diarias o interdiarias de 30 a 40 minutos, si es posible asistir al gimnasio tres o cuatro veces a la semana.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.