Tengo una prqueña protuberancia en la parte delantera de la pantorrilla, no me duele pero se siente extraño, me debo preocupar?

Información adicional
No

Es necesario hacer una valoración completa ya que dependiendo de las características podremos definir un posible diagnóstico.

Lo ideal es que acudas a consulta con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para valorar bien la lesión e identificar las partes. Puede tratarse de acumulación de tejido adiposo, lesiones de piel o de otros tejidos aledaños como en músculo o hueso. Sea cual sea la causa es bueno detectarla a tiempo para establecer el tratamiento adecuado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.