Extrañas protuberancias genitales.

Información adicional
Cordial saludo de un tiempo para aca me di cuenta que me salrieron unas especie de protuberancia y crecen al pasar el tiempo de ves en cuando rascan leve pero no duele y en la part...(ver más)

Lastimosamente por este medio no es posible darle un diagnóstico ya que se requiere de un examen físico completo, lo cuál únicamente puede hacerse presencialmente.
Por lo tanto le recomiendo que consulte a su médico tratante. Si hay dolor, secreciones por el pene o mal olor, consulte de inmediato.