protuberancia en mi frente

Información adicional
Buenas Noches, hoy me di cuenta que tengo una especie de "protuberancia" en mi frente, casi llegando al cuero cabelludo, es difícil de percibir a simple vista, pero si la toco si...(ver más)

Es probable que lo que presente eres se a la formacion de un acné o absceso. Te recomiendo dejártelo quiero y colocar algún pañito de agua tibia para desinflamar si hay dolor. Si observas que crece o se inflama más de lo normal consulta al médico presencial.