¿Puede ser algún tumor que tengo en la frente si hace como 7 u 8 años me golpeé muy fuerte en la frente, desde ahí he tenido dolor en la misma zona de la frente...(ver más)

La aparición de una masa en la región frontal puede ser debido a un quiste epidérmico, quiste sebáceo, lipoma o aparición de protuberancia ósea. Dependiendo de las características de la masa (móvil, dolorosa, crecimiento progresivo, cambios en la coloración) se determina su etiología. Consultar al médico para realizar un examen presencial.