una pregunta yo cuando era niño me cai y me hice un chinchon en la frente pasaron los años y me volvi a caer en el mismo lugar de la frente pero esta vez me rom...(ver más)

Porque tuviste un golpe, la inflamación puede persistir por un tiempo mientras se lleva a acabo el proceso de curación.

Cuando hay un golpe o herida se produce edema (inflamación), esta favorece la curación y adicionalmente se presentan en el lugar células de la defensa que previenen el ingreso de bacterias al cuerpo.

En tu caso sufriste una herida y adicionalmente hubo necesidad de suturarla, por lo que es normal que pueda estar inflamado; al cabo de unos días debería ir disminuyendo progresivamente, por lo que puedes estar tranquilo. Recuerda asistir para que te retiren los puntos de sutura. En caso de presentar:

  • Fiebre
  • Que se pinga rojo y se extienda
  • Dolor de cabeza intenso y progresivo
  • Que la herida se abra
  • Que sangre la herida o secrete pus y huela feo

Te recomiendo asistir por urgencias para que seas valorado nuevamente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.