tengo un chinchon(inflamacion)en la frente y no desaparece ya es 1 año que puede ser??

Información adicional
no siento dolor

La causa de las protuberancias en esta región pueden ser múltiples , por lo general benignas, e incluyen una amplia gama de posibles causas dentro de las cuales están los lipomas, quistes sebáceos o quistes epidérmicos, osteomas, entre otros.

Es importante que asistas con tu médico para evaluar el tamaño, la localización y las características de la inflamación que refieres (si es de consistencia dura o blanda, la coloración, si es móvil al palparla) , lo cuál aporta información significativa que puede complementarse con estudios como la ecografía en caso de requerirse, para poder ofrecerte un diagnóstico preciso.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos !