Me ha aparecido un chinchón en la frente, bastante grande, pero sin darme golpe, no es la primera vez que me ocurre, la vez anterior me duró un día, a qué puede ser debido?

Esta masa que presentas podría ser secundaria a un espasmo muscular, ya que nos indicas que no has recibido golpes en el área, estos espasmos musculares pueden generar una masa en su sitio de colocación y resuelven a las pocas horas, pueden ocurrir por situaciones de estrés, posiciones inadecuadas al dormir, entre otras.

Si esto se vuelve repetitivo y es a diario lo más aconsejable es que acudas a una valoración presencial, de lo contrario cuando te vuelva a suceder puedes colocar calor local.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.