A mi esposo le han aparecido hemorroides, las tiene algo grandes y solo le pican no le duelen ni sangran, pero sí las tiene bastante grandes. ¿Qué puede hacer?,...(ver más)

Información adicional
La tiene por fuera ya la cabeza de vena

Es necesario que aumente el consumo de fibra en la dieta, el consumo de agua, verduras, frutas para poder disminuir la dureza de las deposiciones y evitar el estreñimiento lo cual es un factor de riesgo para presentar hemorroides y empeorarlas si ya las presenta.
Es necesario que realice baños de asiento, compren un ungüento proctológico y aplíquenlo en la hemorroide que está saliendo por el ano e intenten introducirla nuevamente al ano, Si no es posible o produce mucho dolor, es necesario que consulten al médico de inmediato.