Hola estuve haciendo meso terapia pero se me enquistaron las inyecciones y ahora se me colocaron rojas y abultadas en algunas me ha salido materia, están grande...(ver más)

Información adicional
Por mi condición de deportista consumó Omega 3 y en ocasiones he consumido Steroides

La recomendación es que asista lo mas pronto posible a su servicio de salud, para ser valorado en forma presencial por su médico tratante y reciba el tratamiento antibiótico necesario para combatir la infección, antes de que esta se generalice en su organismo y se convierta en una sepsis.

La urgencia es porque Usted ha consumido esteroides y estos tienen como efectos negativos para el organismo, bajar las defensas, dejándolo expuesto a infecciones graves.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.