He estado usando por 3 meses la inyección de Femelin y en estos últimos días me han salido granos en la cara, son un poco grandes y me duelen. ¿Esto es normal?,...(ver más)

Sí, los métodos anticonceptivos se asocian a lesiones en la cara en algunas ocasiones. Debe tener un buen aseo de la cara, lavársela 2 veces al día, usar poco maquillaje, usar el protector solar y la hidratante.
En caso de que persistan las lesiones debe acudir a su médico de cabecera para formulación de medicamentos para tratar las lesiones o cambio de método anticonceptivo.