Una sensación como de presión dentro de la cabeza, como atras de la frente o arriba(difícil darme cuenta) que A veces causa pinchazos puede ser sinusitis, migraña?

Información adicional
algo de congestión y siento mas la presión y los pinchazos al acostarme o agacharme. y quisiera saber si esto cronicamente, puede causar problemas en el oído que causen vértigo.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si asi es, si sientes estas sensacion de presion en la cabeza en la frente y tienes congestion nasal lo mas probable es que estes frente a un cuadro de sinusitis. Te recomiendo asistir a tu medico para que segun examen fisico confirme o descarte la sinusitis y en caso de que se trate de esta, de manejo oportuno con antibióticos y antihistaminicos para mejorar la congestión nasal. Evita la exposicion prolongada al frio, puedes realizarte lavados nasales con suero fisiologico para dismimuir la congestion nasal y tomar analgesicos de venta libre para disminuir el dolor de cabeza y frente.