¿Por qué un bebé de 1 año y 3 meses se golpea la cabeza contra lo que tenga en frente, puede ser contra las personas, contra el ropero, la pared?

Preguntado por Hombre de 23 años

Eso realmente no es un comportamiento normal, se debe hacer una buena evaluación por neuropediatría y evitar que lo siga haciendo, puede ser una conducta aprendida que hay que quitarle y sobretodo, protegerlo de que lo siga haciendo ya que puede ser muy peligroso un trauma cráneo-encefálico.